
Nuestro origen, nace de la idea de, «un loco en un mundo de cuerdos», una frase tan maravillosa.
Es solo un dibujo en una camiseta… ¡Sí! pero es tu dibujo.
No te vamos a traer el típico diseño industrial en el que tengas que encajar, te traemos una idea que podemos convertir en un sentir que puedes llevar puesto.
Te traemos distintas historias que seguro te gustarán, unas minimalistas, otras más elaboradas a un color o varios. Pequeñas o de gran tamaño.
Pero todas con un significado que no busca otra cosa que ser contado, ser escuchado, ser compartido.
Unas veces de una persona, otras veces de varias, amigos, familia, mascotas, lugares, momentos.
Si vamos a llevar algo puesto, ¡Por qué no llevarlo a otro nivel! y llenarlo de color, como cuando peques cogíamos todos los colores para darle vida a lo que hacíamos, ¡por qué no salirnos de los márgenes! porque no volver a pintar, o pintar encima, reconocernos en momentos, lugares o personas.
Ñukay no solo es una marca, es una forma de contar todas las historias que pueda y quieran ser contadas.
Si somos un instante en el tiempo, seámoslo de mucho color.
Conocer cada una de ellas y pintarlas de todos los colores que se pueda y salirnos de los márgenes, disfrutando del proceso de creación y terminando con algo que al ponértelo te permite no mostrar un estatus, ya muchas lo hacen, mostrar algo más importante, mostrar – te.
Además queremos rendir un pequeño homenaje también a la naturaleza y animales, con información muy importante de habitad y medio ambiente. Y como no solo es decirlo si no hacerlo. Ñukay no trabaja con plástico. No, no vas a recibir tu pedido en la típica bolsa plástica.
El Unboxing forma parte del final del proceso. Y también lo cuidamos al detalle. No te diremos que lleva, queremos que te lleves la sorpresa cuando lo recibas.